About Us

El no, NO existe

Nos basamos  en la forma que se da el servicio, en la atención personalizada. Le ponemos las mismas ganas que vos para que tu evento sea el mejor. Nuestro Compromiso es al 100%

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios de  sonido e iluminación Olavarriense. Nuestro valor más importante, nuestra relación con la gente. 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones técnicas para todo tipo de eventos y espectáculos.

0000
02

Nuestra Historia:

Sound Check nace siendo músico, comencé a cubrir las necesidades de la Banda que tenía en ese momento. Después, emprendí a trabajar con unos chicos amigos haciéndole sonido a “Estado Alfa”. Ahí descubrí mi vocación, me gustaba y me fui vinculando con gente referida a la música o DJ, trabajando con ellos en iluminación y sonido. Comencé a comprar equipos y a capacitarme, trabajando en una empresa de sonido “Técnica” con algunos referentes locales, se siguió avanzando, creciendo, comprando en esta ocasión luces también, porque hasta ese momento era solo sonido. Decido dejar de tocar y me dedico a trabajar haciendo sonido a bandas junto a otra persona que se suma a nuestro equipo.
Más tarde, abrimos el panorama comprando más sonido e iluminación para fiestas y otros eventos empresariales y privados.
Somos  la primera empresa en Olavarria en obtener  consolas digitales, cabezales moviles Bean  y  un array  ocho por lado.
Esto nos llevó a brindar nuestros servicios a eventos muy importantes de entre 5.000 y 10.000 personas. 

Con el tiempo adquirimos clientes como: Municipalidad de la ciudad de Laprida, Azul, Benito Juarez y Olavarria. Tambien cubrimos eventos para Nación.

Teniendo el privilegio de ser parte de grandes bandas como “Masacre”, “Eruca Sativa”. Cubrimos eventos para Nación,  Cosecha Mundial, AOMA, Liverpool.

ALGUNAS FOTOS

NUESTRO EQUIPO

 Predispuestos, con buena Onda y listos para brindarte Soluciones.

#Disposición  #camarería, #Compromiso #Confianza #soluciones #buenaonda